Conoce cuáles son las pizzas más populares de 2021

Una de las mejores opciones al optar por un plato versátil, delicioso y rápido es la pizza, existiendo una variedad en sabores que van desde las clásicas hasta las gourmets. Una cadena que ofrece las mejores en su especie es la Pizzería en Benicàssim, la cual no podrás dejar pasar por alto la oportunidad de degustar los mejores sabores que allí te ofrecen.

Pizzas de mayor popularidad en 2021

1. Pizza con mozzarella

Entra en el grupo de las pizzas clásicas, estando posicionada como las 10 mejores junto a la pizza con provolone y la pizza 4 quesos. Está elaborada básicamente con un delicioso queso sin ingrediente adicional, siendo muy básica pero la preferida por un gran número de usuarios fanáticos a este plato.

2. Pizza napolitana

Cuenta con suficiente tomate, ubicándose en la posición 2 de los pedidos que se realizan diariamente. Su excelente combinación de masa, queso, tomate natural, ajo y perejil picado le dan un toque y sabor especial, tendrás la opción de pedir una de sus variedades con jamón, con albahaca y con huevo.

3. Pizza con jamón

Esta pizza es un clásico, contando con un ingrediente único como lo es el jamón, aportándole además un gusto único pues es la opción perfecta y favorita para los pequeños de la casa. Los trozos de jamón son esparcidos por toda la superficie, quedando mezclados con la deliciosa mozzarella y pudiendo añadirle ingredientes como morrones, rúcula, jamón crudo, entre otros.