Descubre los beneficios de comer a pocos metros de la playa

Muchos piensan que no hay nada que produzca más relajación que comerse un plato de comida casera en tu propia casa, pero eso es porque nunca han estado en nuestro restaurante en la playa de Castellón

La comida mediterránea hace buen maridaje con la brisa del mar

Sabemos con certeza que es beneficioso para la salud vivir en ciudades costeras o visitar la playa con frecuencia y esto es gracias a la brisa marina.

En nuestro restaurante Mira Vós a pie de playa, respiramos mar, a parte claro está, de ese olor tan apetecible de las brasas que nos hace babear a todas horas.

Y es que… ¿Qué tiene la playa que hace que disfrutemos más de las comidas?

En primer lugar, debido a la presión atmosférica, la humedad nos despeja las fosas nasales y esto a la hora de comer ¡Se nota! Seguro que has comido alguna vez con la nariz atascada y ha sido bastante complicado.

Además, “la playa da hambre” (esta frase seguro que te suena). Piensa en la sensación que tienes después de un buen baño en la playa. Hay ganas de comer ¿Verdad?

Esto puede ser por varios motivos: o que no has bebido agua y la falta de hidratación hace que tu cerebro confunda las sensaciones de sed y hambre o que hemos tenido más actividad y se libera una hormona llamada “ghrelina”, responsables de estimular el apetito.

Por estos motivos, si vas a nuestro restaurante en la playa de Castellón disfrutarás al máximo de nuestros deliciosos platos.