¿Es la pizza un alimento saludable?

Por lo general, la palabra pizza no suele estar incluida dentro de una dieta. Pero ¿y si te dijera que la pizza puede ser un alimento más saludable de lo que pensabas? Quizá pienses que esto es imposible, así que continúa leyendo. Después te esperamos en nuestra pizzería en Castellón para que disfrutes de una extensa variedad de pizzas.

La pizza es más sana que un bol de cereales

Según la nutricionista neoyorkina Chelsey Amer, una porción de pizza es nutricionalmente más saludable que un tazón de cereales. Esto se debe a que la pizza, con sus carbohidratos y proteínas, tiene más o menos las mismas calorías que los cereales azucarados, pero no contiene azúcar. Además, estos cereales no son tan saludables como piensas, pues están desprovistos de proteínas y grasas beneficiosas. No ocurre lo mismo con todos los cereales; nos referimos a los que hacen para niños con una excesiva y perjudicial cantidad de azúcar.

No queremos decir con esto que el mejor desayuno sea tomar un trozo de pizza, pero sí puedes hacerlo sin remordimientos para comer o cenar. Ven a nuestra pizzería en Castellón y podrás disfrutar de sabrosas pizzas con los mejores y más saludables ingredientes.

Por último, para que sea todavía más sana, puedes elegir una pizza con la base de harina de maíz en lugar de trigo y con ingredientes vegetarianos. Descubre todas las opciones de la carta en nuestra pizzería en Castellón, y disfruta de una pizza deliciosa. ¡No te arrepentirás!