Ingredientes que puedes añadir a tus pizzas para mejorarlas

Comer o cenar pizza esbuena opción tanto si se tienen niños como si no, no solo se trata de una comida divertida, sino que al contener tantos ingredientes puedes innovar de mil maneras. En nuestra pizzería en Castellón somos expertos en la elaboración de pizzas y queremos darte algunas ideas para darle un toque original a tus porciones.  

Ingredientes poco comunes para añadir a la pizza y que combinan

 No hace falta que te conviertas en un Ferran Adrià de la cocina ni que te arriesgues con ingredientes impronunciable de estos que están últimamente tan de moda.

 Puedes añadir a tus pizzas ingredientes que seguro tienes en la nevera, pero que nunca los habías pensado como adecuados para este manjar

  • Calabaza: Sin duda un buen producto para consumir este próximo otoño. Dales un toque dulce a tus creaciones y pruébala también con panceta. 
  • Brócoli: Una buena manera de que tus hijos se coman esta verdura. Junto con una salsa picante, está espectacular. 
  • Pera: Superada con creces la pizza con piña, por qué no probar ahora con otra fruta. El sabor de la pera junto con jamón york seguro que te sorprenderá.
  • Plátano: ¿Por qué no? Ya nos gusta hasta frito, de hecho, existe una variedad popular en Suecia que se llama Banana Curry. Deliciosa con pollo y por supuesto con curry.

 Buenos ingredientes para salir de la rutina de la cena en familia, pero si lo tuyo no cocinar, te invitamos a que pruebes nuestras creaciones en nuestra pizzería en Castellón.