¿Quién dice que las tapas sientan mejor en una terraza en verano?
Está claro que el sol, da la vida y comerse unas tapas bien preparadas en una terraza a pie de playa en nuestro restaurante Benicassim es muy pero que muy deseable. Pero no todo el año es verano y tenemos que adaptarnos a los cambios climáticos.
Si que es cierto que, por ejemplo, unos boquerones en vinagre o unas patatas alioli bien fresquitas con una cerveza en mano, con el sol de verano mucho mejor, pero cuando empiece a venir el fresquito seguro que te sentarán muy bien las tapas un poco más calientes.
Tapas calientes para que se te haga la boca agua
A medida que va entrando el otoño, va siendo mejor momento para degustar creaciones gastronómicas más calientes, así nuestro cuerpo entra en calor y luchamos mejor contra el frío.
Estas son algunas de las mejores tapas calientes que te ayudarán a entrar en calor:
- Mejillones al vapor o a la marinera: El caldito “a la marinera” a parte de estar muy sabroso, recorrerá tu cuerpo atemperándolo rápidamente.
- Croquetas de pollo o de jamón ibérico: Un clásico, además de estar deliciosas, mantienen muy bien la temperatura.
- Patatas bravas: Sin duda, esta es la mejor tapa para entrar en calor, no solo por su temperatura, sino también por el picante.
¡Los platos calientes hacen milagros! Si tienes frio y te sientas en nuestro restaurante de Benicassim a disfrutar de unas sabrosas tapas, sin duda te ayudará a la hora de combatir la piel de gallina.