Rarezas sobre la pizza que no imaginas

Nos atrevemos a decir que la pizza es el plato más conocido y consumido a nivel mundial y no vamos a mentir, también lo es en nuestra pizzería en Castellón junto con nuestras carnes a la brasa.

 Y es que sus múltiples variedades hacen que puedas comer este manjar de manera incansable. Un día de cuatro quesos, otro probamos con una carbonara…

 Pero… ¿Sabías por ejemplo que la pizza es pre-romana? ¿o que la pizza hawaiana en realidad surgió en Alemania? 

Curiosidades sobre la pizza que te harán pensar

 Siguiendo con lo que comentábamos, seguro que te llama la atención que la Hawaiana no se inventara en Hawái, pero así es. Su origen remonta a los años 50 cuando el chef aleman Clemens Wilmenrod, que salía en televisión en aquella época, incorporó a una tostada con jamón york y queso, un poco de piña.

 Y para rareza esto que os contamos. En 2001, a unos astronautas de la Estación Espacial internacional no se les ocurrió otra cosa que pedir una pizza a un restaurante, lo gracioso es que se la enviaron, eso sí, costando millones de dólares.

 A nosotros también nos encantaría que unos astronautas probaran las variedades que tenemos en nuestra pizzería en Castellón. ¡Sería alucinante!