Tipos de carnes que no conocías y que desearás comer

El consumo de alimentos cambia constantemente y la influencia de países tiene mucho que ver en esto, hace unos años ni siquiera sabías que se podía comer la carne de canguro y ahora muchos restaurantes la incluyen en su carta como si nada. Pero no os preocupéis que en nuestro restaurante Benicassim las carnes que hacemos a la brasa son más conocidas y de las que vamos a hablaros también. 

Carnes de moda para cocinar a la brasa

 Si eres carnívoro, te gusta innovar y quieres probar sabores nuevos deberías probar estas carnes: 

  • Carne de Wagyu: Es una raza bovina de origen japonés, reconocerás una pieza de esta carne por la multitud de vetas de grasa que le dan un aspecto marmoleado. Su sabor es espectacular y tiene una textura muy suave al paladar.
  • Carne de Buey: Se trata de una carne roja rica en proteínas de valor biológico, que tienen la ventaja de ser absorbidas fácilmente por nuestro cuerpo. Su sabor es más intenso si lo comparamos con una pieza de vaca. 
  • Carne de ciervo: Es una carne de caza poco habitual y difícil de encontrar, es magra, tiene pocas calorías y colesterol. Además, es rica en vitamina B12 ¡Eso sí, su sabor resulta un poco fuerte en boca!

Si aún no te atreves con estas carnes tan novedosas, no te preocupes, deja que te sorprendamos en nuestro restaurante en Benicassim con un buen chorizo criollo a la parrilla o un pollo a las brasas que te harán perder la razón.