Trucos para que tus tapas triunfen en cualquier evento

¿Tienes pensado hacer una fiesta en casa? ¿o reunir a unos amigos a cenar, pero quieres que sea informal? Lo mejor es preparar unas tapas variadas. En nuestra pizzería en Benicassim también tenemos tapas que seguro, pueden servirte de inspiración. 

Sorprende a tus invitados con manjares fáciles y deliciosos

Lo primero que no puede faltarte para un evento son patatas, un kilo de patatas puede salirte muy económico y de ahí a parte de sacar para muchas raciones vas a poder cocinar diferentes elaboraciones: patatas bravas, alioli, fritas o incluso puedes hacer un puré de patatas.

Te recomendamos hacer las salsas caseras y así sin duda serás el alma de la fiesta.

Otra cosa que no puede faltarte son unas croquetas, hacer una bechamel, aunque suene difícil, no es nada complicado ¡Todo es ponerse y practicar! Una vez la tengas elaborada, puedes usar cualquier ingrediente para añadir a la masa. Incluso puedes hacer distintas variedades: de jamón, de boletus, de pollo, de espinacas, de queso… Las posibilidades son infinitas. 

Además, puedes hacerlas alargadas como se ha hecho toda la vida ayudándote de dos cucharas soperas o probar a hacer bolitas que ahora están muy de moda.

Otro imprescindible de los eventos y además fácil de hacer son las tostas, úntale tomate con el alioli que te ha sobrado de las patatas, queso tipo filadelfia o una variedad un poco más fuerte como roquefort o prueba con un poco de aguacate.

También puedes sorprender a tus invitados con una pizza casera como las que hacemos en nuestra pizzería en Benicassim.