Restaurante y pizzería en Castellón

Nuestro restaurante y pizzería en Castellón es una empresa que tiene a disposición de los clientes productos variados destinados a satisfacer a clientes con toda clase de gustos.


Las mejores recetas de pizza las encontrarás en Mira Vós, tu restaurante y pizzería en Castellón, siempre a tu disposición

Entre nuestras especialidades destacan las pizzas, con una masa crujiente y un sabor inigualable, la parrilla Argentina con una carne de la más alta calidad, así como las hamburguesas, combinadas con los ingredientes adecuados para maximizar el sabor.

Nuestra filosofía de trabajo se enfoca, desde nuestros inicios en ofrecer el mejor servicio posible, por ello nuestro equipo de empleados sigue en constante formación, para mejorar día a día en busca de nuevas técnicas de elaboración, así como de nuevos sabores.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de un ambiente agradable mientras degusta alguno de nuestros platos. Nuestro local está perfectamente acondicionado y cuenta con espacio para unas 80 o 90 personas.

Además, nos caracterizamos por ofrecer un servicio al cliente cordial y atento, para que todas sus necesidades puedan ser atendidas en la mayor brevedad. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, sus propuestas y sus valoraciones, para nosotros es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando.

Si te apetece degustar buena comida, te invitamos a que vengas con tu pareja, tu familia, tus amigos o con quien desees y que te dejes sorprender con la gran variedad de platos que tenemos en nuestra carta para ti. Por el cuidado que ponemos en nuestros platos y por el uso de una cocina tradicional como nunca la habías visto… ¡Adorarás nuestra comida!


Restaurante en la playa