Restaurante Benicàssim

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, nuestros servicios o nuestro restaurante Benicàssim, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que te proporcionemos la información que necesitas.


Horario:

De lunes a domingo  de 10:00 a 02:00 h.
(Horario según temporada).

Teléfono:
964 281 578

icon 1png Wifi gratis

Formulario de contacto

Nuestra ubicación

Ponte en contacto con nuestro restaurante Benicàssim

Si estás aquí es porque necesitas ponerte en contacto con nosotros. Queremos agradecerte que tengas interés por nuestro restaurante, para nosotros es muy importante tu satisfacción y que descubras en nuestro establecimiento un lugar en el que comer bien, al que traer a tu familia y en el que disfrutar ya sea a la hora de la comida, de la cena o simplemente cuando pasas por aquí y te apetece tomar algo.

Para que no te quedes con ninguna duda y te podamos proporcionar una atención al cliente completa, hemos habilitado varias opciones de contacto, para que te resulte lo más sencillo posible y para que la atención que te brindemos sea los más rápida y efectiva.

¿Necesitas hacer una reserva para comer o para cenar? Lo más rápido y recomendable es que para hacer tu reserva nos hagas una llamada telefónica al número 964 281 578, nuestros empleados te atenderán rápidamente y te darán mesa para la hora que desees. Para otro tipo de información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición a continuación.

Otra opción de contacto es que te persones en nuestro restaurante, donde estaremos encantados de recibirte. Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 02:00.